sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 03-07-2019 11:55

Hallan muerto a un famoso Príncipe tras una noche de sexo y descontrol

El príncipe había presentado su última colección en la Fashion Week de Londres, celebrada el pasado junio.

El príncipe y diseñador Khalid bin Sultan Al Qasimi, heredero de uno de los siete emires de Emiratos Árabes Unidos, el de Sarja, fue encontrado muerto este martes en su lujoso departamento del barrio de Knightsbridge, en Londres. 

Aunque aún no se conocen las verdaderas razones de su muerte, los medios informaron que el príncipe, de 39 años de edad, falleció tras participar en una orgia, en donde predominaron el sexo y una cierta cantidad de drogas“Pare ser que había una fiesta y los invitados estaban tomando drogas y teniendo sexo. Se sospecha que el jeque Khalid podría haber muerto por haber tomado drogas”, citò el diario The Sun a una fuente anónima.

El príncipe habría muerto en unas circunstancias muy parecidas a las de su hermano mayor, el entonces príncipe heredero del emirato de Saraj Mohammed bin Sultan Al Qasimi, que falleció de una sobredosis en 1999 cuando tenía 24 años, también en Inglaterra.

Aunque nació en el emirato de Sarja, el príncipe Khalid vivía en Reino Unido desde los 9 años. En 2008, tras graduarse tanto en arquitectura como en diseño moda en la prestigiosa universidad Central Saint Martins de Londres, creó su propia marca de ropa masculina, QASIMI, que se encontraba consolidada en la industria de la moda. 

“Khalid fue elogiado por su tenaz, pero a la vez sensible exploración de temas de carácter sociopolítico, particularmente de aquellos vinculados a Oriente Medio y su relación, a veces tensa, con Occidente. Un tema muy cercano a su corazón y a su educación. Su objetivo siempre fue el de crear un mundo de hermosos productos artesanales imbuidos de matices culturales, sociales y políticos, capaces de transmitir e inspirar”, le homenajea hoy su marca en un comunicado a través de su página web. “El mundo del diseño ha perdido a un gran filósofo y artista. Solo pedimos que se respete la privacidad de la familia, del equipo y de la marca en estos momentos tan difíciles”.

Entre sus amigos se destacaban la cantante Rihanna, o Angelina Jolie. Tambièn las tops model Gigi y Bella Hadid y tenìa una estrecha relación con la publicación Vogue.  “Siempre serás mi ángel. Descansa en paz”, lo despidió en Instagram el fotógrafo de moda peruano Mariano Vivanco, al pie de un retrato del príncipe tomado por él.

En esta Nota