Agus Cattaneo es consultora integral en negocios de moda y experta en identificación de tendencias. Es por eso que hoy, en el día que el mundo de la moda se encuentra conmocionado por la inesperada muerte de Karl Lagerfeld, director creativo desde 1983 de la legendaria firma CHANEL, decidió hacer un sentido homenaje.
Según la gurú de la moda, Karl fue quien mantuvo siempre la identidad de Coco Chanel, con lineas adaptadas a la condiciones sociales, y las reglas que impone la moda para cada época.
Por otro lado, Cattaneo confirma que Virginie Viard será la nueva directora creativa de la Maison francesa, ya que fue la persona que acompañó al diseñador por más de 30 años.
¡Mirá el video completo desde París!
También te puede interesar
Lionel Messi marcó tendencia con un look que combina elegancia y comodidad
Cande Ruggeri marcó de la vuelta de una particular tendencia para la temporada 2026
Olvida el minimalismo: Anita García Moritán impone el estampado hípico como la gran tendencia del año