martes 16 de abril del 2024
INTERNACIONAL 14-11-2019 14:54

El calvario de Halle Berry: incesto, racismo y abusos de su ex

La actriz acusa a su ex pareja, Gabriel Aubrey, de tener una "relación incestuosa" con la hija que tienen en común.

Halle Berry y Gabriel Aubry fueron pareja durante cinco largos años y fruto de esta relación, llegó al mundo su hija Nahla en 2008;  dos años más tarde anunciaban su separación. Ahora, salió a la luz que dicho romance fue un verdadero calvario para la actriz ya que fue víctima de racismo, incesto y abusos. Revelaron fuertes detalles del infierno que la morocha vivió en primera persona, detalles que son parte de unos documentos de 2011 y que fueron publicados ahora por Radar Online.

Allí se cuentan varios episodios que sufrió la actriz y su heredera, Nahla por parte de su padre: el modelo canadiense no quería reconocer que su hija fuese mestiza, entre otras atrocidades. Asimismo, Berry asegura que su ex pareja “tuvo una relación incestuosa con un miembro de su familia” y que utilizaba “expresiones racistas” durante el tiempo que duró su noviazgo, tanto para con ella como para su pequeña hija. En los escritos se precisa cómo el modelo abusó verbalmente de la actriz y se especifica cómo "el trauma de su relación incestuosa arruinó su propia vida sexual." 

“Después de los primeros seis meses juntos, nuestra vida íntima fue disminuyendo y en un año solo tuvimos relaciones tres veces”, testificó ante los jueces la mujer de 53 años. “Gabriel se negó a reconocer o aceptar la responsabilidad por ello y en vez de eso, criticó mi cuerpo de manera degradante para cualquier mujer”, agregó y explicó que finalmente convenció a su ex de que haga un tratamiento terapéutico. La artista sostuvo que el modelo tenía enfermedades mentales que llevaron a que se separaran en 2010.

 

En esta Nota