viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 22-05-2019 17:30

El peor momento de Iker Casillas: su mujer lucha contra el cáncer

El futbolista acompaña a la periodista Sara Carbonero, quien fue operada esta semana. Galería de fotosGalería de fotos

La periodista Sara Carbonero anunció este martes que fue operada de un tumor maligno de ovario. La mujer del futbolista Iker Casillas escribió un sentido mensaje en las redes sociales en la que aseguró que, después de la intervención, deberá hacerle frente a la enfermedad con un tratamiento.

"Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", expresó la morocha.

Sara anunció la triste noticia un día después del cumpleaños de Iker, ex capitán del Real Madrid, y tras el infarto que sufrió el deportista el pasado 1 de mayo.

"Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", fue parte del mensaje de Sara.

"Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia", concluyó.

 

Galería de imágenes
En esta Nota