viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 21-09-2020 18:10

J Balvin sorprendió a su novia con un conmovedor regalo

La modelo Valentina Ferrer cumplió 27 años y su novio quiso agasajarla de la mejor manera.

J Balvin sorprendió a su novia con un conmovedor regalo. El cantante hizo llorar a su pareja en el día de su cumpleaños ya que tuvo un particular gesto con ella. El emotivo momento fue registrado en las redes sociales.

La modelo argentina Valentina Ferrer cumplió 27 años y su novio quiso agasajarla de la mejor manera: trasladando de Buenos Aires a Colombia a toda su familia para que pudieran festejar su cumpleaños junto a ella.



Fue así como Balvin articuló todo para que los familiares de Valentina, que viven en Córdoba, volaran hasta Medellín, ciudad donde ellos están atravesando la cuarentena por coronavirus.

"Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento. Gracias amor", expresó desde su cuenta de Instagram la joven modelo, conmovida con el regalo de su novio.

Ella no fue la única que dejó su comentario. Carolina Osorio, hermana de J Balvin, escribió un dulce mensaje que dejó por sentado la excelente relación que existe: “Lo más hermoso de este mundo, el regalo más hermoso para ti, tu familia es tu motor y es admirable lo unidos que son y me consta cuánta falta te hacían. Te mereces esto y mucho más. Te quiero, Val”.

La argentina le respondió: “¡Te amo! ¡Demasiado! Sister tú también ya eres mi familia así que a aguantar a esta hermanita”.

En esta Nota