martes 19 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 20-10-2021 12:51

Jamie Lee Curtis posa por primera vez con su hija Ruby

La actriz y la joven hablaron sobre su transición y los retos que conlleva tanto para la persona como para su entorno. Además, juntas compartieron un mensaje de aceptación al mundo. Galería de fotosGalería de fotos

Jamie Lee Curtis y Ruby posaron juntas por primera vez tras la transición de la joven. Madre e hija abrieron su corazón en un reportaje con la revista norteamericana “People” en que el hablaron de los retos que supuso este proceso tanto para la joven como para su círculo íntimo; y la alegría que siente la familia de verla a ella plena y feliz.

“Soy como una agradecida estudiante. Estoy aprendiendo nuevas terminologías y palabras”, dijo la actriz al iniciar la entrevista donde expuso, junto a la joven, el proceso por el que transitó la familia.

Madre de dos, Annie y Ruby, Jamie Lee Curtis siempre se mostró abierta y receptiva con la decisión de la joven de ser quien siempre quiso ser y de sentirse plena con ella misma. Es por eso, que acompañó desde el inicio la transición. “Hubo muchas lágrimas durante el proceso”, agregó.

Jamie Lee Curtis posa por primera vez con su hija Ruby
Jamie Lee Curtis posa por primera vez con su hija Ruby.

Ruby tiene 25 años, es editora de videojuegos y está comprometida, en plena organización de la boda que, espera, pueda celebrarse en la primavera del 2022. Su madre será quien presida la ceremonia y case a su hija con el amor de su vida.

“Has hecho todo lo que ha estado a tu alcance y eso es todo lo que quiero. Ayudar a los demás es algo que todos deberían hacer. No creo que sea solo asunto de nuestra casa. Debería ser algo humano”, le dijo a su madre sobre el final de la entrevista, agradeciéndole así todo lo que ha hecho por ella en esta nueva etapa.

Jamie Lee Curtis tomó esta frase y la compartió en Instagram con un: “Ruby estoy orgullosa de ser tu mamá. Hoy más que nunca”.

¿Quién es Ruby?

Ruby es la hija menor de Jamie Lee Curtis y Christopher Guest. Ella fue adoptada por el matrimonio en 1995 y siempre se mostró agradecida a ellos por darle un hogar.

Programadora, edita video juegos y se enfoca en su profesión, dejando de lado las redes sociales o lo público. Si bien es cultora del bajo perfil, suele acompañar a su madre en sus premieres y ahora se animó a posar junto a ella para contarle al mundo entero su historia e inspirar a quienes, como ella, viven una transición.

Mientras organiza su boda, se muestra tranquila y en plenitud con su verdadero ser.

Galería de imágenes
En esta Nota