Jamie Lee Curtis reveló que su hija menor es transgénero. En su última entrevista para la revista AARP, la estrella de Hollywood confirmó la noticia y aseguró que tanto ella como su marido, Christopher Guest, vieron "con asombro y orgullo cómo nuestro hijo Thomas se convirtió en nuestra hija Ruby".
De acuerdo a las palabras de la actriz, esta transición la ayudó a darse cuenta de que el género no es fijo y ahora está convencida de que la vida es una "metamorfosis constante".
Jamie también reveló que la idea de Ruby es casarse el próximo año y ella será la encargada de oficiar la ceremonia, algo que espera con muchas ganas. Curtis y su esposo son padres también de Annie, de 34 años, que trabaja como instructora de baile y está casada.
En la misma entrevista, la actriz de "Mentiras verdaderas" y "Halloween" también hablósobre sus 22 años sobria. "Estoy rompiendo el ciclo que básicamente ha destruido la vida de generaciones en mi familia. Conseguir la sobriedad sigue siendo mi mayor logro, más grande que mi esposo, más grande que mis dos hijos y más grande que cualquier trabajo, éxito o fracaso. Cualquier cosa", había dicho a comienzos de año.