Hace unos días, Jason Momoa, quien interpretó a Khal Drogo en Game of Thrones y el actor que ahora le da vida a Aquaman, fue visto por las playas de Italia luciendo sumamente relajado de vacaciones junto a su familia. Sin embargo, muchos usuarios comenzaron a hacer circular la foto en redes sociales, cuestionando el estado físico del artista.
De Aquaman a tener "cuerpo de padre", varias personas criticaron a Momoa y algunos hasta lo tildaron de "gordo".
Lo cierto es que el actor hawaiano presentaa una constitución física menos imponente de la que nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos, sobre todo, si pensamos en su último papel en la gran pantalla dando vida al superhéroe de DC Comics, pero para nada se encuentra "desmejorado" o "obeso" como han indicado algunas personas.
Recordemos que Jason saltó a la fama mundial en 2011 gracias a Game of Thrones. Si bien su aparición en la famosa producción de la HBO al lado de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), fue efímera, reresentó un antes y un después en la vida de Momoa, a quien luego le tocó la gran oportunidad de interpretar al rey de los mares en la superproducción de Aquaman.