Como uno de los hombres más ricos del mundo, Jeff Bezos (57) pudo elegir el anillo más ostentoso de una de las más prestigiosas joyerías del mundo. Su novia, la presentadora de televisión Lauren Sánchez (52) no esperaba menos pero igual no pudo dejar de sorprenderse.
El accionista mayoritario de Amazon, del Washington Post y de la compañía aeroespacial Blue Origin selló su compromiso de amor y fidelidad con un anillo especialmente realizado según sus directivas. Una argolla de oro sobre la que se montó un diamante amarillo en forma de corazón, una gema que oscila entre los 7 y 10 kilates, cuyo costo rondaría entre los 100 mil y los 150 mil dólares.
La también piloto de avión hoy luce orgullosa la costosa joya que le obsequió su enamorado y que, según ella planifica, antecede al pedido formal de boda. Y como para celebrar el compromiso que ya lleva unos meses, el grupo de amigos alquiló el súper yate de lujo Tender To para disfrutar unos días de relax navegando.
Luego de abonar cerca de 40 mil dólares por semana, más los gastos y el personal, vivieron sus jornadas a puro sol en el barco de 88 pies y 7 pulgadas de la icónica firma italiana Leopard Yachts que lo construyó en 2005 y que en su suite principal, sus dos cabinas dobles y otras dos gemelas puede llegar a alojar hasta 7 personas.
En el camastro de la cubierta principal, Jeff Bezos y Lauren (como lo mostró guacamouly.com) gozaron de románticas jornadas entre mimos y apasionados besos. Y la curvilínea morocha lució con orgullo la gigantesca piedra amarilla en su mano izquierda.
La princesa Leonor cumple 20 años: por qué su rol en la realeza cambia la historia de la monarquía española
Cómo conoció Corinna Larsen al rey Juan Carlos y cómo fue su relación
Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna
Más que volar, conectar: el modo Colunga para la aviación argentina
Jeans para mayores de 60: palazzo, acampanados y cortes que rejuvenecen al instante
Así es Martina, la hija de Andy Chango: regresó al país para vivir con su padre, trabaja con la familia Ortega y derrocha personalidad