Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su compromiso y los seguidores de la pareja estallaron de felicidad. La noticia fue confirmada por los propios protagonistas con un emotivo post en Instagram que revolucionó las redes a los segundos de su publicación.
Lo cierto es que, después de esta tremenda bomba, un escándalo opacó la felicidad de la "reina del Bronx". La actriz porno y ex conejita Playboy, Zoe Gregory, acusó a Rodriguez de infiel y aseguró que le envió mensajes para tener encuentros secretos con ella.
"Si Jennifer Lopez quiere esas pruebas, que se ponga en contacto conmigo", dijo la rubia a la prensa norteamericana. "J.Lo es increíble y no se merece esto... no me parece justo que él haya hecho todo eso hasta poco antes de pedirle en matrimonio", aseguró Zoe quien también reveló que Alex le pedía hacer tríos con alguna amiga divertida.

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Carry trade en Argentina: ganancias rápidas, riesgos latentes

Día del Chocolate: 5 propuestas imperdibles para celebrar en Buenos Aires

Gastón Pauls rompió el silencio sobre el nuevo novio de su hija, Muna, y contó cómo cayó en la familia
