viernes 17 de septiembre de 2021
caras
INTERNACIONAL | 15-09-2021 14:57

FOTOS| Jennifer López y Ben Affleck enamoradísimos en Venecia

Con una nueva oportunidad en su relación, la cántate afirmó: "Amo mi vida de hoy". Galería de fotos

En Venecia todo era brillo y glamour pero ellos desembarcaron para sumarle un ingrediente que le faltaba al romántico paisaje. Con el amor que los volvió a unir luego de 17 años, la  bella Jennifer Lopez (51) y Ben Affleck (49) llegaron a la 78°        edición del tradicional Festival de Cine en un taxi acuático que casi los trasladó hasta la propia red carpet, tal como los mostró   guacamouly.com.

Casi como parte de la escena de un filme de la década dorada de Hollywood, surcaron las aguas en una típica barca de madera. JLo con un vestido de encaje blanco, con lazo al cuello y cinturón de Valentino, grandes gafas, joyas Swarovsky, bolso negro Hermés y stilettos   Jimmy Choo; y Ben con pantalón, remera negra y también grandes anteojos.

JLO Y BEN AFFLECK “IN LOVE” EN VENECIA
J Lo y Ben Affleck, in love. Foto: Guacamouly.com

Esta vez ella fue sólo para acompañarlo ya que Affleck presentaba el filme que él mismo escribió bajo el título “El último duelo”.  “¡Estoy muy feliz! ¡Amo mi vida de hoy!”, repitió ella mientras él murmuraba que también estaban celebrando sus “nuevos 4   meses de amor”.  Y, según cuentan los allegados a la pareja, tan en serio va esta nueva oportunidad que se dieron en el amor, que están buscando una casa en Bel Air para vivir junto a los hijos que ambos tienen de sus anteriores parejas y allí formar su nuevo hogar. Hace sólo una semana, Affleck estuvo en Tiffany´s junto a su madre y a su hija eligiendo un anillo para el próximo compromiso. 

JLO Y BEN AFFLECK “IN LOVE” EN VENECIA
J Lo y Ben Affleck, in love. Foto: Guacamouly.com

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios