viernes 25 de septiembre de 2020
caras
INTERNACIONAL | 16-09-2020 11:50

Jorgito, de "Avenida Brasil", habló sobre las posibilidades de ser padre

Caua Reymond habló acerca del paso que le gustaría dar con su actual pareja, Mariana Goldfarb.

Caua Reymond confesó que no descarta la idea de ser padre y darle un hermanito o hermanita a Sofía Marqués, la pequeña de 8 años que tuvo junto a Grazi Massafera. El modelo también dio detalles de su vínculo con Mariana Goldfarb y habló de sus proyectos laborales. 

"Me gustaría mucho tener más hijos", expresó el reconocido actor de 40 años, en diálogo con Marley desde "Por el Mundo en Casa". Sin dar vueltas en el asunto, el galán de Avenida Brasil se refirió de esta manera al paso que le gustaría dar con la modelo de 30 años. 

La pareja se casó en el 2019 y celebraron su unión con una ceremonia íntima en la que sólo estuvieron invitados sus más cercanos. El amor que siente por ella lo refleja día a día en sus redes sociales y muchos dirían que es tan apasionado como en la ficción con Débora Falabella. 

Respecto al éxito de la telenovela en Argentina, destacó que fue muy emocionante ver hasta qué punto llegó a involucrarse el público con su personaje, para el cual tuvo que representar a un "Patata" enamorado de "Rita" con muchos traumas, debido a su infancia difícil. 

"En Brasil, cuando hacemos una novela de mucho suceso y vamos a un shopping, puede pasar (que la gente aclame por él), pero no, no es normal", confesó Reymond.

En la entrevista, la celebridad internacional también hizo referencia al vínculo que mantiene con sus excompañeros de tira, a quienes no ve hace un tiempo pero se contactan a través de las redes sociales, cada tanto. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota
Victoria Fridman

Victoria Fridman

Comentarios