sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 18-06-2021 17:34

Kaitlynn Carter, la ex de Miley Cyrus, está embarazada de su primer hijo

La influencer hizo el anuncio a través de sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Kaitlynn Carter está esperando a su primer hijo junto a su pareja, el diseñador de moda Kristopher Brock. La estrella de Hills: New Beginnings y expareja de Miley Cyrus dio a conocer su embarazo junto a una imagen en la que aparecen las sombras de ella y su novio, agarrados de la mano, mientras se ve su pancita de un avanzado embarazo.

De acuerdo a Entertainment Tonight la pareja está "muy emocionada" y para celebrarlo viajaron a Cabo San Lucas en México a disfrutar de unos días de relax previo a hacer pública la noticia. Kaitlynn Carter y Kristopher Brock comenzaron a salir hace poco más de un año y él ya es padre de un niño, de seis años.
Kaitlyn Carter

Recordemos que hace casi dos años atrás, las fotos Kaitlynn Carter y Miley Cyrus besándose durante nas lujosas vacaciones dieron la vuelta al mundo y generaron mucha polémica ya que la cantante había terminado su matrimonio con Liam Hemsworth semanas atrás. En ese momento se decía que la artista se había enamorado perdidamente de la influencer mientras su ex publicaba un doloroso posteo tras su comentada separación. "En julio del año pasado me fui de vacaciones con una amiga. Lo siguiente que supe fue que estaba enamorada de ella", contó en aquel momento Carter.

Previamente la modelo había estado casada con Brody Jenner, hermano de Kylie y Kendall Jenner, con quien rompió un año después de su boda en Indonesia y después de cinco de relación. La pareja anunció su separación en agosto de 2019, días antes de que se publicaran fotos de Carter y Cyrus besándose durante unas lujosas vacaciones en Italia.

Miley Cyrus tomó una drástica decisión sobre Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter

Pasado, pisado. Miley Cyrus quiere empezar de cero con su vida y dejar atrás los malos momentos que atravesó en el último año. Sus rupturas con Liam Hemsworth y más tarde con Kaitlynn Carter parecerían ser sólo malos recuerdos. La cantante se dio una nueva oportunidad en el amor con Cody Simpson, por lo que al parecer su última decisión estaría ligada a que "quiere hacer las cosas bien".

Cyrus optó por borrar de las redes sociales a Hemsworth y a Carter. Sí, Miley no quiere saber más nada ni con el actor australiano ni con la afamada bloggera, con quien tuvo dos meses de relación.

Cabe destacar que  Hemsworth tampoco sigue a su exesposa en redes sociales y de hecho ha comenzado un nuevo romance con la joven actriz Maddison Brown.

 

Galería de imágenes
En esta Nota