jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 03-09-2021 18:54

Kaley Kuoco se separó de su marido a tres años de su casamiento

La protagonista de The Big Bang Theory puso punto final a su matrimonio con Karl Cook. Galería de fotosGalería de fotos

Kaley Kuoco y  Karl Cook decidieron poner punto final a su relación a tres años de su matrimonio.

La protagonista de The Big Bang Theory y el magnate compartieron un comunicado en sus redes sociales en el que confirmaron la noticia.   “A pesar del profundo amor y respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos nos han llevado en este momento en direcciones opuestas”, revelaron.

Kaley Cuoco
Kaley Kuoco y  Karl Cook. 

"Aunque preferiríamos mantener en privado este aspecto de nuestra vida personal, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario", agregaron. 

 “Hemos tomado esta decisión juntos, con una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro. Por eso pedimos que se proceda de igual manera ante nuestra decisión de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos nada más” , sigue el comunicado.

Así fue la historia de amor entre Kaley Cuoco y Karl Cook

Kaley Cuoco y Karl Cook comenzaron a salir en 2016 y se comprometieron al año siguiente. El flechazo fue tal que la pareja decidió casarse en 2018 en un establo en California

Desde el inicio de su relación, ambos manifestaron sus deseos de vivir en casas separadas pero en 2020 dieron el gran paso con la convivencia justo cuando comenzaba la cuarentena estricta por el coronavirus. 

Kaley Cuoco
Kaley Cuoco decidió convivir con su marido dos años después de su matrimonio. 

Sobre esta decisión, Kaley aseguró que sintió el prejuicio por esta decisión. “La gente se horroriza cuando sabe que no vivimos bajo el mismo techo, no sé por qué, pero a nosotros nos encanta que sea así por el momento. Él tiene sus caballos muy lejos de mi casa, así que hasta que nuestra casa en Los Ángeles no esté construida, no nos mudaremos juntos”, dijo en una anterior entrevista.

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota