martes 16 de abril del 2024
INTERNACIONAL 13-11-2020 17:50

Kaley Cuoco habló sobre las escenas de sexo con su ex, Johnny Galecki

La ex pareja de actores trabajó junta en "The Big Bang Theory", cuando ya habían terminado su relación.

Kaley Cuoco y Johnny Galecki salieron durante las primeras tres temporadas de Big Bang Theory, y luego tuvieron que trabajar juntos durante otras nueve. Esto ciertamente ha generado cierta incomodidad, especialmente a la hora de tener que grabar escenas de sexo. 

La estrella de "Harley Quinn" por primera vez habló sobre cómo superar una ruptura con un compañero de trabajo, lo hizo en el programa "Armchair Expert" con Dax Shepard.

Al explicar su separación- que fue en buenos términos- Kaley Cuoco dijo que con Galecki se mantuvieron muy amigos, tras haber sido pareja de 2007 a 2009. Sostuvo: “Salimos durante casi dos años. Cuando hicimos el piloto del show, estaba enamorada de Galecki, pero él tenía novia.  Después empezamos a salir con idas y venidas, durante dos años, pero luego finalmente rompimos. Afortunadamente, Johnny y yo salimos de esto de manera brillante y hoy estamos más cerca que nunca ".

Aún así, incluso las ex parejas "más amigables" pueden experimentar cierta tensión. Especialmente si los personajes que interpretan en la ficción continúan saliendo, se casan y, por supuesto, tienen relaciones sexuales entre ellos.

En ese sentido, Kaley Cuoco dijo: "Cuando rompimos, obviamente, fue un poco duro. Recuerdo esas semanas en las que Chuck (el guionista) había escrito estos episodios en los que, de repente, nuestros personajes eran como que dormían juntos cada dos segundos".

La actriz siguió: “Johnny y yo hablamos de eso y creo que (Chuck) lo hizo a propósito, solo para molestarnos a nosotros. Si estuviera con él, le preguntaría porque lo hizo", sentenció Kaley Cuoco.

En esta Nota