viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 09-06-2021 19:52

Kanye West e Irina Shayk, de vacaciones juntos en Francia

El ex de Kim Kardashian, pasó su cumpleaños con la modelo rusa.

Kanye West, quien está en proceso de divorcio de Kim Kardashian, parece haber olvidado su mal de amores y ahora se refugia en los brazos de la supermodelo, Irina Shayk. Semanas atrás comenzaron a sonar con fuerza las versiones y por estas horas el romance se confirmó luego de que ambos fueran captados pasando unas vacaciones en la región de Provenza, Francia, junto a la expareja de Bradley Cooper.

En las imágenes difundidas por medio internacionales, Shayk, de 35 años, y West, de 44, se ven disfrutando de su escapada romántica que coincidió también con el cumpleaños del rapero.

Fue el periódico Daily Mail el que publicó las primeras fotografías de la pareja que está hospedada en el lujoso hotel boutique Villa La Coste. En la secuencia se los ve muy relajados caminando por unos viñedos.
Kanye e Irina

Mientras los artistas guardan silencio y sus representantes no niegan ni confirman el vínculo, una fuente cercana a Kim Kardashian dijo que ella está “feliz” por West por su nuevo romance. Muestra de esto fue el mensaje que la empresaria le dedicó a su ahora exmarido en las redes por motivo de su cumpleaños. “¡Feliz cumpleaños. Te amo de por vida!“, expresó la empresaria en su cuenta oficial de Instagram y compartió una foto de West con sus hijos y una de ellos cuando eran pareja. 

Kanye West y Kim Kardashian: ruptura y divorcio

En febrero de este año, Kim le solicitó el divorcio a West tras siete años de matrimonio. Pese a que la pareja venía encarando un fuerte cruce en redes sociales, acordaron la custodia compartida de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.

La empresaria y el rapero se habían casado en Florencia, Italia, el 24 de mayo de 2014, tras dos años de noviazgo.

 

En esta Nota