martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2021 09:36

Kanye West e Irina Shayk: ¿romance en puerta?

El ex de Kim Kardashian y la ex de Bradley Cooper estarían juntos desde hace un tiempo. Se conocieron en el 2010 cuando el cantante la eligió para participar del videoclip de la canción "Power".

Desde que anunció su fallida candidatura a Presidente hasta la separación de Kim Kardashian, tras seis años de matrimonio, Kanye West no deja de sorprender y, haga lo que haga, es noticia. Ahora, por su nueva conquista: la ex de Bradley Cooper, Irina Shayk.

Según la cuenta en Instagram de 'DeuxMoi', una página dedicada a desmentir o corroborar los rumores del mundo del espectáculo, el cantante y la top model estarían juntos hace algunos meses. Se desconoce si los hijos de ambos conocen de la relación pero es cuestión de días a que eso pase.

Kim Kardashian y Kanye West
La separación de Kim y Kanye West fue uno de los hitos del pasado 2020

 

West es padre de North, Saint, Chicago y Psalm, frutos de su relación con Kim, mientras que Shayk es madre de Lea, hija que tuvo con Bradley Cooper.

La relación entre Kanye e Irina comenzó de forma profesional en 2010, cuando el cantante la conovocó para ser parte del video de su canción "Power".

La nueva excentricidad de Kim Kardashian

Kim Kardashian se compró una funda para sus dientes inferiores que tienen un valor cercano a los 200.000 dólares.

La celebrity de 40 años se da todos los lujos posibles para superar el mal trance y por eso no dudó en adquirir esta joya que ilumina su sonrisa y que mostró a sus más de 211 millones de seguidores de Instagram.

La joya realizada por Gabby Elan Jewerly, el mismo que realizó un trabajo similar para Dua Lipa, está hecha con diamantes y ópalos, piedra que la identifica según su fecha de nacimiento, que es en octubre.

 

 

En esta Nota