miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 05-05-2020 20:20

La carta que Kobe Bryant dejó a su mujer antes de morir

Vanessa Bryant esperó al día de su cumpleaños para abrir el sobre que el baloncestista le dejó.

Vanessa Bryant sorprendió a sus followers luego de compartir una foto que tiene un sobre como objeto protagonista acompañado de un pie de foto que solo generó lágrimas. Es que la pareja del difunto Kobe Bryant confesó que encontró una carta que le había escrito el deportista previo al accidente que provocó su muerte y la de su hija Gianna. Hoy, cumple 38 años y decidió abrirlo en este día especial. 

"Ayer encontré un sobre cerrado en el que decía ‘Para el amor de mi vida, de tu Papi’. He decidido esperar a hoy que es mi cumpleaños para abrirla. Necesitaba darme un motivo para seguir adelante este día. La ironía es que dentro había una tarjeta en la que Kobe había pedido que un artista pintara un retrato mío...", comenzó Vanessa en su cuenta oficial de Instagram. 

Totalmente desvastada, la mamá de Gianna, Natalia,Capri Kobe y Bianka Bella Bryant continuó: "En el que aparezco sostenida en los brazos de un ángel. Hecho mucho de menos al amor de mi vida y a mi pequeña Mamacita, que también era Tauro como yo. Doy las gracias por tener la suerte de haberme levantado hoy al lado de mis tres dulces hijas. Ojalá pudiéramos estar todos juntos". 

Kobe y Gianna fallecieron el 26 de enero del 2020 en un accidente de helicóptero y el mundo entero se vio afectado por esta pérdida. El 1 de mayo, la jovencita hubiera cumplido 14 años de edad y su madre le dedicó unas palabras en sus redes sociales: "Felz 14 cumpleaños a mi dulce niña. Gianna. Mamá te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de mi alma para siempre. Te echo mucho de menos todos los días. Ojalá pudiera despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risitas. Echo de menos todo de ti, Gigi. Te quiero mucho!!".