Es la mayor de un clan que rompió los esquemas de la televisión y que se hizo famoso y millonario por mostrar su modo ostentoso de vida. Así Kourtney Kardashian (42) logró llegar a los 130 millones de seguidores en Instagram, en donde además, gana hasta 250 mil dólares por publicación patrocinada.
La explosiva morocha de 1,57 metro y 52 kilos que logró una fortuna de 65 millones de dólares a los que suma 10 por año, se convirtió en modelo, actriz, empresaria, diseñadora y socialité que también fundó “Poosh”, un sitio web en el que muestra su estilo de vida. Aunque, dicen que es la más discreta del famoso clan y la que más bajo perfil mantiene, “Shorty”, como la llaman sus hermanas, divide su vida entre sus mansiones de Los Angeles (de U$S 8.5 millones) y la de La Quinta, en California, (de U$S 12 millones).
En ellas se refugia junto a los tres hijos que tuvo con Scott Disick. Pero ahora Kourtney dejó a sus tres niños al cuidado de su abuela para volar a Venecia, a donde fue invitada para el desfile de Dolce & Gabbana. Pero no lo hizo sola. Después de su divorcio, recién presentó un novio a la familia a comienzos del 2021. El baterista Travis Barker (45) de la banda “Blink-182” se convirtió en su inseparable amor. Dicen que su relación es pasional y física. Al punto que él se dejó tatuar por ella en el brazo la frase “Te Amo”.
Volar hasta Italia fue otra gran prueba de amor que el músico le dio. Ya que en septiembre de 2008 sobrevivió a un accidente de avión en el que murieron cuatro compañeros y él terminó con el sesenta por ciento del cuerpo quemado. Por eso desde hacía 13 años no viajaba en avión y lo hizo sólo por Kourtney. “¡Esto sí es amor!”, escribió ella en sus redes.
Tan feliz y enamorada está la pareja que luego del desfile se instalaron en la playa de San Fruttuoso para disfrutar del sol y el mar, tal como lo mostró el sitio guacamouly.com. Y luego alquilaron un yate para navegar por la costa italiana. A bordo de la lujosa embarcación, Kourtney lució diminutas bikinis que dejaban al descubierto sus impactantes curvas. La fogosa pareja no ahorró mimos y apasionadas caricias y besos que volvieron a dejar en claro la hot relación que los une.