martes 19 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 16-09-2021 13:41

Las fotos de Kourtney Kardashian y su novio en la costa italiana

Juntos a Travis Barker disfrutaron del verano europeo. Galería de fotosGalería de fotos

Es la mayor de un clan que rompió los esquemas de la televisión y que se hizo famoso y millonario por mostrar su modo ostentoso de vida. Así Kourtney Kardashian (42)  logró llegar a los 130 millones de seguidores en Instagram, en donde además, gana hasta 250 mil dólares por publicación patrocinada.

La explosiva morocha de 1,57 metro y 52 kilos que logró una fortuna de 65 millones de dólares a los que suma 10 por año, se convirtió en modelo, actriz, empresaria, diseñadora y socialité que también fundó             “Poosh”, un sitio web en el que muestra su estilo de vida. Aunque, dicen que es la más discreta del famoso clan y la que más bajo perfil mantiene, “Shorty”, como la llaman sus hermanas, divide su vida entre sus mansiones de Los Angeles (de U$S 8.5 millones) y la de La Quinta, en California, (de U$S 12 millones).

LA MAS FOGOSA DE LAS KARDASHIAN
Kourtney Kardashian y su novio en la costa italiana. Foto: Guacamouly.com 

En ellas se refugia junto a los tres hijos que tuvo con Scott Disick. Pero ahora Kourtney dejó a sus tres niños al cuidado de su abuela para volar a Venecia, a donde fue invitada para el desfile de Dolce & Gabbana. Pero no lo hizo sola. Después de su divorcio, recién presentó un novio a la familia a comienzos del 2021. El baterista Travis Barker (45) de la banda “Blink-182” se convirtió en su inseparable amor. Dicen que su relación es pasional y física. Al punto que él se dejó tatuar por ella en el brazo la frase “Te Amo”.

LA MAS FOGOSA DE LAS KARDASHIAN
Kourtney Kardashian y su novio en la costa italiana. Foto: Guacamouly.com 

Volar hasta Italia fue otra gran prueba de amor que el músico le dio. Ya que en septiembre de 2008            sobrevivió a un accidente de avión en el que murieron cuatro compañeros y él terminó con el sesenta por ciento del cuerpo quemado. Por eso desde hacía 13 años no viajaba en avión y lo hizo sólo por Kourtney. “¡Esto sí es amor!”, escribió ella en sus redes.

LA MAS FOGOSA DE LAS KARDASHIAN
Apasionados. Kourtney Kardashian apasionada. Foto: Guacamouly.com. 

Tan feliz y enamorada está la pareja que luego del desfile se instalaron en la playa de San Fruttuoso para disfrutar del sol y el mar, tal como lo mostró el sitio  guacamouly.com. Y luego alquilaron un yate para navegar por la costa italiana. A bordo de la lujosa embarcación, Kourtney lució diminutas bikinis que dejaban al descubierto sus impactantes curvas. La fogosa pareja no ahorró mimos y apasionadas caricias y besos que volvieron a dejar en claro la hot relación que los une.

Galería de imágenes
En esta Nota