jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 09-09-2022 16:32

La reacción de Shakira cuando le preguntaron por Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué

La cantante fue abordada por periodistas que no dudaron en preguntarle sobre la novia de su ex. Galería de fotosGalería de fotos

Shakira no pudo escapar del asedio de la prensa que la encontró en el aeropuerto de Barcelona tras un breve viaje a Londres.

Desde su separación con Gerard Piqué, la cantante es foco de atención de los paparazzis que están buscando su palabra desde que se confirmó la relación del deportista con Clara Chía Martí. 

Pero Shakira mantuvo su entereza y, ante el asedio de los periodistas, tuvo una curiosa y contundente reacción cuando le preguntaron por la nueva relación de su ex. 

Shakira no para de recibir malas noticias.
Shakira no quiso dar declaraciones sobre el nuevo romance de Piqué. 

”¿Qué opinás de la nueva relación de Gerard?”, le lanzó uno. “¿Cómo llevás que Gerard se deje ver ya con Clara en público?”, siguieron según mostró el video realizado por Chance, de Europa Press.

Ante el acoso de los movileros, la cantante colombiana no tuvo otra opción que seguir adelante, sonreír y responder con un escueto "chau".  "Shakira llega a Barcelona y sonríe, por primera vez, ante las informaciones de Piqué y Clara Chía”, expresaron desde el mencionado medio sobre este arribo. 

 

La pelea a los gritos de Shakira y Gerard Piqué 

En medio de esta complicada situación, el sitio Terra compartió imágenes que muestra a Shakira y Gerard Piqué en una fuerte discusión.

Las fotos del portal muestran a la ex pareja en la proa de un bote junto a sus hijos Sasha y Milan manteniendo una discusión, que se puede percibir por sus gestos. 

 Shakira fue captada de pie en la proa, muy ofuscada mientras señala con su dedo a Piqué, quien protesta con cara desencajada. Los chicos en plan de resignación y hartos de escucharlos pelear. Milan por su parte, mira al suelo y Sasha al horizonte.

La pelea a los gritos de Shakira y Gerard Piqué que quedó registrada en fotos
La pelea a los gritos de Shakira y Gerard Piqué que quedó registrada en fotos. PH: Terra. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota