Será recordada por haber sido la única mujer que conquistó el corazón de Ricky Martin, quién en 2010 salió públicamente del closet y confesó sentirse atraído por personas de su mismo género. Sin embargo, Rebecca de Alba fue muy importante en la vida del cantante puertorriqueño.
La presentadora y estrella de la televisión, salió durante tres años con el boricua e incluso estuvieron a punto de casarse. Tan intenso fue ese amor que eran noticia donde quiera que iban. Pero, ¿qué fue de la vida de Rebecca, la única mujer a la que Ricky había presentado como su novia públicamente?
Rebecca de Alba consolidó su carrera como conductora de televisión y modelo. En las redes sociales ya se ha convertido en una total influencer y aprovecha el espacio para mostrar un poco de la intimidad de su día a día. Eso sí, ¡con Ricky no se siguen!
Tras años de esa relación, la blonda se ha encargado de revelar en varias oportunidades que el romance con Ricky Martin también fue muy importante para ella y que, aunque estuvieron casi apunto de casarse, agradecen los giros del destino para que cada uno continuara su vida por separado.