viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 06-11-2019 16:24

Lady Gaga habló de su romance con Bradley Cooper

La actriz se refirió al escándalo que rodeó su relación con su compañero de "Nace una estrella"

En una extensa entrevista que dio a Oprah Winfrey para la revista Elle, Lady Gaga habló por primera vez sobre su supuesto romance con Bradley Cooper, con quien protagonizó el éxito de "Nace una estrella". Mucho se dijo sobre el vínculo que la cantante mantenía con su co-protagonista y hasta se creía que el actor había puesto punto final a su matrimonio con Irina Shayk por Gaga. Sin embargo, la oriunda de Nueva York se encargó de explicar qué fue lo que verdaderamente pasó entre ellos.

"Siendo franca, la prensa fue muy tonta. Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como cantante y actriz, por supuesto que queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados", declaró Lady Gaga.

Y agregó: "Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos traspasar eso a través del lente de esa cámara y en cada televisor desde donde nos estaban viendo. Y trabajamos muy duro para eso, durante días. Planeamos todo: fue orquestado como una actuación. En verdad, cuando hablamos de eso, dijimos: '¡Bueno, supongo que hicimos un buen trabajo!'".

¿Le creemos?

En esta Nota