martes 23 de abril del 2024
INTERNACIONAL 01-06-2023 14:13

Quién es y qué hace María Guardiola, la hija de Pep Guardiola que está "embobada" con Julián Álvarez

La joven de 21 años se convirtió en viral por cómo miraba al deportista durante el festejo del Manchester City. Galería de fotosGalería de fotos

María Guardiola se convirtió en tendencia días atrás por la manera en la que miraba a Julián Álvarez durante los festejos del Manchester City por su copa en la Liga de Inglaterra. 

En Twitter, los seguidores de "La Araña" destacaron la mirada inquisidora de la joven que lo siguió con sus ojos cuando el joven cordobés fue a saludar a su papá, el reconocido DT Pep Guardiola.

Lo cierto es que, después de este video que se convirtió en TT, las miradas se posaron en María Guardiola, la mayor del clan de Pep. 

María Guardiola, la
María Guardiola se hizo viral por un video con Julián Álvarez. 

Quién es y qué hace María Guardiola

María Guardiola, la nueva fan de Julián Álvarez, tiene 21 años más de 500 mil seguidores en Instagram.

María Guardiola, la
María Guardiola. 

La hija de Pep Guardiola es modelo e influencer y fruto de la relación del DT con Cristina Serra. También tiene dos hermanos, Màrius y Valentina. Actualmente, María vive en Manchester junto a su familia, debido a los compromisos laborales de Pep.

María Guardiola, la
María Guardiola, la hija influencer de Pep. 

 

A pesar de que ahora se la vincula a Julián Álvarez, María ocupó los principales titulares de la prensa por su relación con el futbolista Dele Alli, actualmente se desempeña en el Besiktas turco, que duró apenas un año. 

 

AL.M

Galería de imágenes