lunes 19 de octubre de 2020
caras
INTERNACIONAL | 30-09-2020 11:50

Llegó la cigüeña: Frankie Muniz y Paige Price serán padres

Los actores anunciaron que esperan a su primer hijo juntos.

Frankie Muniz y Paige Price anunciaron que serán padres de su primer hijo. Las celebridades internacionales revelaron esta bella noticia mientras compartían con todos sus fanáticos la ecografía realizada días atrás.  

"¡Voy a ser padre! Estoy tan emocionado por la próxima gran aventura. ¡¡Te amo @pogmuniz y a nuestro pequeño!!", expresó el actor de 34 años en su cuenta oficial de Instagram junto a un video en el que se lo puede ver con la diosa. 

En la grabación, el intérprete argumentó: "Nos sorprendió y emocionó escuchar la noticia de que seremos padres. Actualmente estamos viajando por Jackson, Wyoming y decidimos hacer un pequeño video". 

"Aunque todavía creemos que son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño", continuó Muniz. 

Así finalizó: "En el segundo que escuché ese latido, la realidad se instaló. Estaba tirando nombres de bebés y elecciones de carreras futuras. Los dos estamos muy emocionados por el futuro y estamos ansiosos por conocer a nuestro pequeño". 

¡Felicidades!.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios