sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 25-09-2019 13:46

Los hijos de Jennifer López y Marc Anthony son virales en las redes sociales

Los pequeños demostraron sus capacidades para cantar y conquistaron al mundo. ¡Mirá el video!

Jennifer López (50) publicó un video en donde se los puede ver a sus mellizos Max y Emme (11) haciendo un cover musical. Los niños se han criado muy cerca del mundo musical y siguen los pasos de sus padres. Así es, frente a sus familiares se lucieron más unidos que nunca interpretando una bella canción. 

Con la frase que escribió en el pie de foto, "La Diva del Bronx" se mostró muy orgullosa de los hijos que tuvo con Marc Anthony (51) en el post. "Mi corazón no puede soportarlo", firmó JLO y familiares, amigos, seguidores y fans llenaron las imágenes de los comentarios más variados. 

Muy abismados, los chicos cantaron y luego recibieron aplausos y felicitaciones de quienes estaban a su alrededor. La interpretación por parte del joven y la exactitud de la niña en seguir el ritmo con la guitarra a su lado fue lo que conmovió a su fan número uno, su madre. Es que las críticas constantes a sus hijos sobre su aspecto resultan de lo más insignificante para la celebrity, quien esta muy orgullosa de ellos.