martes 19 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 13-05-2020 07:50

Madonna se someterá a un tratamiento complicado tras sufrir una lesión

La cantante padece un daño condral en la rodilla y reveló que los dolores son abrumadores.

En los últimos espectáculos brindados previo a la problemática del coronavirus, Madonna debió suspender alrededor de quince shows de su gira programada para el 2020 por una lesión en la rodilla. Se trata de una pérdida de cartílago que la artista sufre desde el año pasado, la cual le provoca unos dolores inexplicables y por la que pasaba seis horas de rehabilitación diarias. 

Hasta se la ha llegado a ver con bastón, y en los conciertos a los que pudo presentarse no logró ser la de siempre. Tras pasar ocho meses en un estado de vulnerabilidad, la reina del pop confirmó a todos sus followers que finalmente se hará un tratamiento regenerativo para revertir su situación y evitar llegar a la artrosis. 

"¡Finalmente voy a obtener mi tratamiento regenerativo para mi cartílago perdido! Estaría saltando arriba y abajo si pudiera después de 8 meses de sentir dolor. Deseenme suerte!", escribió la reconocida cantante de 61 años en sus redes sociales, y el post estalló de likes y de los comentarios más variados.

En medio de este difícil cuadro que la tuvo en pésimo estado de salud, Madonna también confesó que contrajo Covid-19 en Paris. Sin embargo, lo sintió como una simple gripe y se enteró que se trataba del virus al estar totalmente recuperada. Así es, luego de realizarse un test lo confirmó y se mostró más que animada por su mejoría. 

En esta Nota