Luego de un año lleno de éxitos, Maluma decidió tomarse unas merecidas vacaciones en Denver, Colorado. Destino famoso por estar plagado de nieve en estas fechas y en efecto, albergar importantes pistas de ski e infinidades de actividades invernales.
El cantante colombiano sin embargo, no sorprendió a su público por la excentricidad de usar un avión privado para llegar hasta allí o lucir prendas de exclusivas firmas internacionales, sino que dejó sin aliento a más de uno por su nuevo cambio de look.
Literalmente los dejó sin aliento porque sus seguidores reaccionaron de la manera menos pensada, ya que no les gustó para nada el nuevo pelo del artista. ¡Y se lo hicieron saber!
El colombiano compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que presumió su nuevo look. Pero, al parecer, esta nueva imagen no fue del total agrado de la mayoría y Juan Luis se convirtió en blanco de bullying.
"Que comiencen las vacaciones”, titulo Maluma a su placa, que desató un debate en las redes. Mientras que algunos lo felicitaron, otros lo llamaron“peliteñido” -en alusión a su tono "amarillo huevo"- y “excéntrico”.
¡Durísimo!
Cómo conoció Corinna Larsen al rey Juan Carlos y cómo fue su relación
Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna
Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos
Donald Trump, ¿el Herminio Iglesias de la campaña libertaria?
Noel de Castro, futura astronauta argentina: “Quiero representar a mi país en el espacio”
Barby Franco reveló lo mucho que sufrió para poder convertirse en madre: “Cada vez que veía el test negativo era muy duro”