martes 23 de abril del 2024
INTERNACIONAL 30-12-2019 18:23

Maluma cambió de look para recibir el nuevo año y sus fans lo mataron

El cantante colombiano generó una reacción inesperada en su público y fue víctima del bullying. ¿Era para tanto?

Luego de un año lleno de éxitos, Maluma decidió tomarse unas merecidas vacaciones en Denver, Colorado. Destino famoso por estar plagado de nieve en estas fechas y en efecto, albergar importantes pistas de ski e infinidades de actividades invernales. 

El cantante colombiano sin embargo, no sorprendió a su público por la excentricidad de usar un avión privado para llegar hasta allí o lucir prendas de exclusivas firmas internacionales, sino que dejó sin aliento a más de uno por su nuevo cambio de look.

Literalmente los dejó sin aliento porque sus seguidores reaccionaron de la manera menos pensada, ya que no les gustó para nada el nuevo pelo del artista. ¡Y se lo hicieron saber!

El colombiano compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que presumió su nuevo look. Pero, al parecer, esta nueva imagen no fue del total agrado de la mayoría y Juan Luis se convirtió en blanco de bullying. 

"Que comiencen las vacaciones”, titulo Maluma a su placa, que desató un debate en las redes. Mientras que algunos lo felicitaron, otros lo llamaron“peliteñido” -en alusión a su tono "amarillo huevo"- y “excéntrico”.

¡Durísimo!

 

En esta Nota