jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 25-09-2019 13:55

Los Latin Grammys despertaron la furia de Maluma

El cantante hizo un descargo en sus redes sociales por no haber sido nominado en la entrega de premios.

Maluma (25) publicó una story en su cuenta oficial de Instagram en contra de los Premios Grammy Latinos 2019. Indignado, "el niño mimado del reggaetón" no dudó en mostrar su bronca a través de las redes sociales y, a pesar de estar pasando este duro momento en su carrera, agradeció a todos aquellos que lo siguen en los escenarios y shows. 

"Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los @latingrammys, tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi VIDA, me junté con los que siempre soñé, @madonna cantando en español, éxitos como HP, 11 PM, una salsa producida por el más grande @sergiogeorge y en el pecho no me cabe el corazón y la entrega que puse en 11:11.", empezó el Pretty Boy del reggaeton. 

El descargo de Maluma en sus redes

Luego continuó: "Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo. Los amo gente pero no puedo esconder este fucking sentimiento que me duele por dentro".

"Felicidades a todos los nominados de todo corazón, me da mucha alegría ver tantos parceros ahí!!", finalizó el intérprete y rápidamente recibió el apoyo de J Balvin, Nicky Jam y Daddy Yankee quienes a través de la web se manifestaron en contra de Academia Latina de la Grabación con una frase que se volvió viral: “Sin reaggetón no hay Latin Grammy”

Maluma sobre los Latin Grammys 2019