jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 11-06-2019 17:33

Michael Bublé reveló por qué eligió el nombre Vida para su hija y la discusión con Luisana Lopilato

El cantante contó que tuvo que dar pelea para que la actriz lo acepte.

Mientras realiza su gira por el mundo acompañado de su familia, Michael Bublé habló por primera vez de la llegada al mundo de Vida, su tercer hija con Luisana Lopilato.

El cantante canadiense, que pasó por el Reino Unido para ofrecer una serie de conciertos, viajó junto a la actriz y sus tres pequeños Noah, Elías y Vida, quien cumplirá su primer año en algunas semanas. 

"Es hermosa. Tiene ojos azules y ya es muy expresiva. Amo que se parezca tanto a mi mujer, es como tener en brazos a mi pequeña mujer en versión bebé", dijo el músico en una reciente entrevista: "Sonríe mucho e intenta hablar, tal como lo hicieron en su momento sus dos hermanitos", agregó.

Luego, contó cómo eligió el nombre de su niña y la "discusión" con Luisana por su particularidad. "Estaba viendo una lista de nombres y le dije a mi mujer: 'Oh, ¿sabés qué, bebé? ¡Vida! ¿Qué otro nombre vamos a encontrar mejor que 'vida'? Es que este bebé fue un mialgro", reveló Bublé y aseguró que su mujer no estaba del todo de acuerdo con la elección. "Pero ahora nadie se imagina que pudiera llamarse de otro modo. Además, ya tiene una gran personalidad", añadió. 

Bublé regresó a las giras después de cuatro años de ausencia (la enfermedad de Noah hizo que quedara en casa al cuidado de su familia) y llevó a todo el clan para compartir tiempo junto a él. Lo cierto es que con tres pequeños no es fácil mantener el ritmo. "No lo hagan, si es que todavía no lo hicieron. ¡No tengan tres hijos!", disparó con humor.  "Es broma, es broma. Amo estar en casa, escucharlos, cantar con ellos; pintar en el piso y jugar a la lucha. Son los que me hacen feliz", concluyó. 

En esta Nota