Días atrás, los fanáticos de los Rolling Stones se enteraban que la banda se vería obligada a cancelar sus shows por la salud de Mick Jagger. La preocupación en torno al bienestar del cantante comenzó a crecer, en tanto las especulaciones sobre qué le ocurría. Lo cierto es que él mismo se encargó de llevarle a sus seguidores un poco de tranquilidad y explicó que se sometería a una operación de corazón.
"Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor ahora y estoy recuperándome"
Ahora, tras salir aireoso de la intervención, el músico de 75 años escribió algunas palabras en su cuenta de Twitter que alegraron a más de uno y confirmaron su bienestar. "Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor ahora y estoy recuperándome", dijo.
Thank you everyone for all your messages of support, I’m feeling much better now and on the mend - and also a huge thank you to all the hospital staff for doing a superb job.
— Mick Jagger (@MickJagger) April 5, 2019
Al artista le sustituyeron una válvula cardíaca. Según Billboard, los especialistas que realizaron el procedimiento pudieron acceder a la válvula a través de la arteria femoral y se encuentra bajo observación para controlar que no surjan complicaciones.