sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 24-02-2020 10:48

Mostró sus estrías: así quedó Ashley Graham tras dar a luz

La famosa modelo plus compartió con sus seguidores las marcas que le quedaron en su cuerpo tras el nacimiento de su primer heredero.

Ferviente abanderada del "body positive", Ashley Graham no tuvo problemas al mostrar las marcas que le quedaron en el cuerpo tras haberse convertido en madre por primera vez. La famosa modelo plus size dio a luz a un varón y ahora documentó en sus redes sociales las estrías que tiene en su abdomen.

Si bien es inevitable engordar durante los nueve meses, la top había contado en alguna oportunidad que durante los meses de gestación llegó a engordar más de 22 kilos. Asimismo, ha manifestado que hasta ganó más confianza en su cuerpo.

Ahora, compartió con sus fans una foto tal cual es, sin filtros. Allí se pueden ver las estrías que le quedaron en su figura: "La misma yo, algunas nuevas historias", escribió.

"Nada te prepara para lo mágico e intenso que es dar a luz; estoy tan agradecida de que pude dar a luz naturalmente en mi casa con mi esposo a mi lado durante las 6 horas de parto. Sostener a mi bebé por primera vez es un momento que nunca olvidaré. ¡Un momento tan especial en mi vida mereció un GRAN anuncio!", sostuvo Ashley tras haber sido mamá, en un reciente posteo sobre su maternidad.

En esta Nota