Ferviente abanderada del "body positive", Ashley Graham no tuvo problemas al mostrar las marcas que le quedaron en el cuerpo tras haberse convertido en madre por primera vez. La famosa modelo plus size dio a luz a un varón y ahora documentó en sus redes sociales las estrías que tiene en su abdomen.
Si bien es inevitable engordar durante los nueve meses, la top había contado en alguna oportunidad que durante los meses de gestación llegó a engordar más de 22 kilos. Asimismo, ha manifestado que hasta ganó más confianza en su cuerpo.
Ahora, compartió con sus fans una foto tal cual es, sin filtros. Allí se pueden ver las estrías que le quedaron en su figura: "La misma yo, algunas nuevas historias", escribió.
"Nada te prepara para lo mágico e intenso que es dar a luz; estoy tan agradecida de que pude dar a luz naturalmente en mi casa con mi esposo a mi lado durante las 6 horas de parto. Sostener a mi bebé por primera vez es un momento que nunca olvidaré. ¡Un momento tan especial en mi vida mereció un GRAN anuncio!", sostuvo Ashley tras haber sido mamá, en un reciente posteo sobre su maternidad.
Polémica viral en Miss Universo: por qué las participantes abandonaron un evento y hay denuncias penales
La infanta Sofía volvió a Madrid con planes secretos lejos de sus padres: qué hizo
La fiesta sorpresa que Kate Middleton y el príncipe William le hicieron a los obreros de su nuevo hogar
La princesa Leonor cumple 20 años: por qué su rol en la realeza cambia la historia de la monarquía española
Johnny Depp: "Milei es una versión argentina de Donald Trump"
Del “clean look” al regreso del King Kylie: el maquillaje que vuelve a brillar
Así es la nueva casa de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Argentina: pensada para toda su familia, con Spa privado y Cava propia