Ferviente abanderada del "body positive", Ashley Graham no tuvo problemas al mostrar las marcas que le quedaron en el cuerpo tras haberse convertido en madre por primera vez. La famosa modelo plus size dio a luz a un varón y ahora documentó en sus redes sociales las estrías que tiene en su abdomen.
Si bien es inevitable engordar durante los nueve meses, la top había contado en alguna oportunidad que durante los meses de gestación llegó a engordar más de 22 kilos. Asimismo, ha manifestado que hasta ganó más confianza en su cuerpo.
Ahora, compartió con sus fans una foto tal cual es, sin filtros. Allí se pueden ver las estrías que le quedaron en su figura: "La misma yo, algunas nuevas historias", escribió.
"Nada te prepara para lo mágico e intenso que es dar a luz; estoy tan agradecida de que pude dar a luz naturalmente en mi casa con mi esposo a mi lado durante las 6 horas de parto. Sostener a mi bebé por primera vez es un momento que nunca olvidaré. ¡Un momento tan especial en mi vida mereció un GRAN anuncio!", sostuvo Ashley tras haber sido mamá, en un reciente posteo sobre su maternidad.
Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna
Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos
Polémica por la gran fortuna de los Grandes Duques de Luxemburgo: de cuánto es y qué origen tiene
Voto tijera: Santilli promete pelarse con el "El Gordo Dan" si gana las elecciones
Positive Aging: el nuevo lujo que promueve BEST®, la experiencia beauty del año
Los mejores looks de Claudia Villafañe en su viaje a Salta