lunes 22 de abril del 2024
INTERNACIONAL 03-07-2023 17:26

Muerte del nieto de Robert De Niro: salen a la luz las posibles causas de su fallecimiento

La noticia de la trágica partida del joven de 19 años fue revelada por su madre, Drena De Niro.

Robert De Niro y su familia están atravesando su peor momento personal al conocerse la trágica muerte de Leandro, el nieto de 19 años del actor. La encargada de revelar esta trágica noticia fue Drena, la hija mayor de De Niro y mamá del joven. 

En su cuenta de Instagram, escribió un extenso texto en donde expresó su dolor por la pérdida de su hijo. "Fuiste mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida", le dedicó la mujer.

En medio de esta dolorosa pérdida, recientemente, medio internacionales hablaron sobre las posibles causas de la muerte del joven de 19 años que había comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

Murió el nieto de Robert De Niro a los 19 años

Según reveló el Daily Mail, todo apuntaría a que Leandro falleció debido a una sobredosis. De acuerdo a este medio británico, el cuerpo del joven fue encontrado en un departamento de Nueva York postrado en una silla junto a “una sustancia polvorienta blanca en un plato cerca de su cuerpo”.

Luego, el portal estadounidense TMZ informó que Leandro fue encontrado por un amigo suyo que llevaba varios días tratando de contactarlo. Según los reportes policiales, el cuerpo del joven no estaba violentado, por lo que la hipótesis de una sobredosis comenzó a tomar más relevancia.

El trágico hallazgo se dio el pasado domingo 2 de julio, a las 14:23 horas.

El mensaje de Drena De Niro a su hijo

A través de su cuenta de Instagram, Drena De Niro, la hija mayor de Robert, anunció el fallecimiento de su hijo con una emotiva carta: “Mi hermoso y dulce ángel. Te amé más allá de las palabras desde que estuviste en mi panza. Fuiste mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida. Desearía estar con vos ahora mismo. Ojalá estuviera con vos. No sé cómo vivir sin vos, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá”, comenzó en la publicación.

Murió el nieto de Robert De Niro a los 19 años

“Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho mi bebé, lo siento mucho @carlosmare. Descansa en paz mi querido niño”, agregó.

 

En esta Nota