Robert De Niro y su familia están atravesando un duro momento tras la inesperada muerte de Leandro, el nieto de 19 años del afamado actor.
La encargada de revelar esta trágica noticia fue Drena, la hija mayor de De Niro y mamá del joven. En su cuenta de Instagram, escribió un extenso texto en donde expresó su dolor por la pérdida de su hijo.
“Mi hermoso y dulce ángel. Te amé más allá de las palabras desde que estuviste en mi panza. Fuiste mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida. Desearía estar con vos ahora mismo. Ojalá estuviera con vos. No sé cómo vivir sin vos, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá”, comenzó en el extenso mensaje acompañado por una foto de Leandro.
“Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho mi bebé, lo siento mucho @carlosmare. Descansa en paz mi querido niño”, agregó.
La relación entre Drena, la hija de Robert De Niro y su hijo
Drena, es la hija mayor de Robert De Niro, a quien el actor adoptó tras su matrimonio con Diahnne Abbott en 1976. Gracias a la influencia de su padre en su vida, la mujer siguió sus pasos en el mundo de la actuación y se convirtió en una actriz respetada.
Leandro, por su parte, también aspiraba a seguir los pasos de su madre y de su abuelo. El joven había comenzado a dar sus primeros pasos en pequeños papeles como en la película, “Nace una estrella”, dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por Lady Gaga.
Drena y Leandro eran muy apegados y a menudo en sus redes sociales, la actriz compartía los momentos familiares que pasaban juntos, junto también a Robert.