A meses de su llegada a la Argentina, Nick Carter, integrante de Backstreet Boys, fue protagonista de un escándalo que recorrió el mundo.
El músico denunció a su hermano, Aaron Carter, porque amenazó de muerte a su esposa embarazada.
“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.
“A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia”, expresó el artista.
#mentalhealth #GunControlNow #GunControl pic.twitter.com/q280ClqyjI
— Nick Carter (@nickcarter) September 17, 2019
Aaron, por su parte, salió al cruce de esta carta pública y negó la información.
“Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos”, escribió en las redes sociales. “Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia”, disparó.
How come my brother didn’t file a restraining orders against a girl who filed a police report against him for rape? #COVERUP #METOOMOVEMENT https://t.co/Wz7ug1BDaH
— AARON CARTER (@aaroncarter) September 18, 2019