viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 23-08-2019 15:14

Orlando Bloom y Cara Delevingne en la red carpet de "Carnival Show"

Los protagonistas de la serie posaron juntos en el estreno mundial. También estuvo Katy Perry, pareja del actor quien enfrenta rumores de embarazo. Galería de fotosGalería de fotos

El jueves por la noche en la glamorosa ciudad Los Ángeles, California, Estados Unidos se realizó la première de "Carnival Show", la serie de "Amazon Prime" que tiene como protagonistas a la bellísima Cara Delevingne y a Orlando Bloom quien asistió con Como era de esperar, la modelo/actriz se llevó parte de la atención que fue eclipsada -en parte- por la presencia de Katy Perry. Amba su prometida, la estrella pop Katy Perry.

Si bien por la red carpet desfilaron todos, llamó mucho la atención el holgado vestido que utilizó Perry quien desde hace unos días enfrenta rumores de embarazo con Bloom. De confirmarse el embarazo, sería el segundo hijo de uno de los protagonistas de las saga "Piratas del Caribe ya que es padre de Flynn Christopher fruto de su anterior relación.

Es más en la foto que se tomaron juntos y que él compartió en su cuenta de Instagram se puede ver una pancita incipiente de Katy. 

 

Galería de imágenes