viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-08-2019 11:48

En medio del escándalo con la China Suárez y Benjamín Vicuña, Pampita tendría un nuevo amor

La modelo fue descubierta con un apuesto galán en la noche porteña.

Después de su separación con Mariano Balcarce, Pampita habría encontrado un nuevo amor. Según informaron en Los ángeles de la mañana la modelo estaría en pareja con un desconocido y apuesto hombre.

Tal como contó Yanina Latorre, la conductora de Pampita Online asistió al Microteatro junto a un nuevo candidato. "Anoche fue al Microteatro con un señor muy buen mozo, muy elegante, canoso. Llegaron muy abrazados. El teatro es de Julieta Novarro, ellos llegaron juntos y pensaron que si iban en grupo nadie se iba a dar cuenta pero allí estaba un reconocido periodista que, cuando Pampita lo vio, le sacó inmediatamente la mano", reveló la panelista. "Tendrá alrededor de 40 años y me dijeron que era muy apuesto. No conozco el nombre", agregó. 

Este rumor se da en medio de una polémica versión sobre la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Según informaron en Intrusos, la actriz de ATAV habría descubierto una polémica conversación entre Pampita y el chileno en el que él le remarca: "Extraño la vida familiar con vos".

A pesar de estos dichos, la modelo prefirió el hermetismo y, semanas atrás, se refirió a su presente sentimental.  “Yo ya estoy feliz con lo que tengo, tres hijos hermosos y mi angelito en el cielo. Estoy muy feliz con lo que Dios me dio y agradecida de haber vivido tantas cosas lindas. Si algún día se vuelve a dar, lo habrá mandado Dios, pero no sé si tengo escrito eso en mi futuro”, disparó.

¿Quién será su nuevo amor?