martes 16 de abril del 2024
INTERNACIONAL 02-06-2021 11:45

Preocupa la salud de Verónica Castro: los problemas que le impiden volver a trabajar

Desde que en 2004 casi se cae de un elefante, la actriz sufre varias afecciones que no termina de sanar. Galería de fotosGalería de fotos

La actriz mexicana Verónica Castro está delicada de salud. Así lo reveló su propio hermano, el productor televisivo José Castro quien por ese motivo no la pudo incluir en sus últimos proyectos laborales. 

Si bien no detalló cuáles eran las afecciones que sufría Verónica, si dijo que todo comenzó cuando en 2004, en la final de Gran Hermano Famosos, casi se cae de un elefante. La actriz había llegado al programa montada sobre el animal quien por el estrés comenzó a dar vueltas y Verónica tuvo que redoblar sus fuerzas para no caer del animal.

A partir de ese momento comenzó a sufrir problemas en la espalda que hasta el momento, al parecer, no pudo sanar totalmente. A eso se le agregó el encierro por la pandemia.

Verónica Castro:
Verónica Castro atraviesa un delicado cuadro. 

Vero tuvo que atravesar también el fallecimiento de su madre, doña Socorro y ese duro golpe también la afectó notablemente. Además, no están exentos los conflictos que cada tanto tiene con su hijo Cristian.

La actriz pasó mucho tiempo recorriendo hospitales por sus fuertes dolores en las articulaciones producto de la artrtis. Como si eso no fuera suficiente, también tuvo un derrame de bilis que contribuyó al deterioro de su estado general de salud.

Pero dentro de ese panorama oscuro para Verónica, participó de la película "Dime cuando tú", en la que su hijo Michelle Castro fue el director de fotografía.

Con optimismo, la exitosa actriz de telenovelas, dijo que pasa mucho tiempo con su nieta Rafaela quien la ayuda a levantar el ánimo y no descarta en muy poco tiempo, volver a las tablas, su mejor medicina.

 

LP

Galería de imágenes
En esta Nota