viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 01-04-2022 09:34

Raphael tiene covid y sus fans están preocupados por ser paciente de riesgo

El cantante español de 78 años que tiene algunos problemas de salud preexistentes, ha anunciado que se contagió coronavirus. Las especulaciones en redes. Galería de fotosGalería de fotos

El cantante español Raphael se encontraba de gira en Latinoamérica cuando se contagió coronavirus. A sus 78 años, el artista anunció via redes sociales que es positivo de covid-19 y sus fanáticos comenzaron a preocuparse ya que el cantautor cuenta con problemas de salud preexistentes. Sin embargo, él aseguró que se encuentra bien.

La noticia inquietó a sus fanáticos ya que el nacido en España es un paciente de riesgo: principalmente por su edad y además por el trasplante de hígado que le hicieron hace ya 20 años.

Raphael tiene covid a los 78 años y su salud preocupa a sus fans
El posteo que hizo Raphael en su perfil oficial en Instagram.

 "Querid@s amig@s, escribo para comunicaros que he dado positivo en covid. Afortunadamente, soy asintomático y me encuentro bien" explicó Raphael en su profile oficial de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Raphael se ha mostrado muy positivo: "Gracias a tod@s por el apoyo y en breve... retomamos. Siempre PALANTE!!" rezaba su mensaje. Una de las primeras en comentar ha sido la presentadora, que estaba deseando recibirlo en el programa de TVE1. "Cuidate jefe... te queremos ", sostuvo.

Los problemas de salud de Raphael

Recordemos que en 2003 Raphael se sometía a un trasplante de hígado por haber padecido una cirrosis hepática. Sobre este amargo capítulo de su vida, él mismo contó que "empezó a beber para poder dormir después de la agitación de los conciertos."

El cantante contó cómo empezó todo y de qué manera le fue afectando sin darse cuenta: "Empezó en los aviones y después en los hoteles cuando pusieron los minibar. Y me bebía una, luego dos... y dormía como un lirón, toda la noche, y al otro día podía cantar como los ángeles, bien descansado, pero claro, me estaba pudriendo un órgano vital", dijo en alguna entrevista.

¡Fuerza Raphael!

Galería de imágenes
En esta Nota