Ricky Martin y su marido Jwan Yosef están súper enamorados de la pequeña Lucia, la tercera hija de la pareja, la primera niña. Al igual que sus hermanos, Matteo y Valentino, la bebé nació a través de vientre subrogado y bajo total hermetismo mediático.
Lucía nació el 24 de diciembre, y hasta hoy Ricky no se animaba a mostrar la cara de la pequeña. Sin embargo, en sus redes no para de compartir alguno de los momentos que pasa con la niña, quien tan solo tiene 8 meses.
En el día de ayer, el cantante puertorriqueño mostró un tierno video en el que se lo ve cantándole junto a la pequeña damita, mientras que a ella se le vé una partecita de su brazo.
También te puede interesar
Esmeralda, una Mitre peronista
10 pantalones que son tendencia en primavera y verano 2025 y Europa anticipó
Adiós a los minivestidos: Allegra Cubero sigue los pasos de su mamá y deslumbra con el lencero que arrasa esta primavera