Semanas atrás, conocíamos que Tom Hanks y su esposa Rita Wilson habían contraído coronavirus en su viaje por Australia. Si bien se han recuperado, la actriz y cantante habló por primera vez sobre cómo se siente y contó que sufrió "efectos secundarios extremos" después de haber tomado el medicamento experimental Cloroquina Covid-19 en un hospital australiano.
“Sé que la gente ha estado hablando de esta droga. Pero solo puedo decirle eso: no sé si el medicamento funcionó o si fue solo el momento de que la fiebre se rompiera”, comentó en una entrevista con la CBS, en la que además alertó sobre los síntomas.
“Mi fiebre bajó pero la cloroquina me produjo efectos secundarios extremos. Tuve náuseas por completo, vértigo y mis músculos estaban muy débiles. Creo que la gente debería reconsiderar esta droga”, advirtió Wilson.
Cómo conoció Corinna Larsen al rey Juan Carlos y cómo fue su relación
Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna
Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos
Video: el primerísimo plano del pelo desaliñado de Milei en la charla con Trump
“We Are Warmer Together”: Moncler une a Al Pacino y Robert De Niro en una oda a la amistad
Los tres impresionantes vestidos que lució Matilda, la hija de Mariana Fabbiani, en su fiesta de 15 años