jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 23-08-2019 09:09

En medio de rumores de separación, Michelle y Barack Obama compraron una casa

El ex presidente de Estados Unidos y su esposa quieren hacer una inversión millonaria.

Michelle y Barack Obama están buscando una casa y buscan en los lugares más exclusivos de los Estados Unidos. Lo raro es que hace un par de semanas explotaron los rumores de un supuesto divorcio en puerta, pero con este accionar la ex pareja presidencial demuestra que solo fue una mentira de los medios. 

 Ahora la mansión que compraran en la próximas semanas se encuentra en la isla de Martha's Vineyard, ubicada en el condado de Dukes, en Massachussets. La misma es del dueño del Boston Celtics y tienen pensada usarla como escapada de verano.

La casa que compraran los Obama

¿Y cuánto vale? Bueno, un vuelto: 14,85 millones de dólares. Según diferentes medios, la casa que busca el ex presidente de Estados Unidos y la ex primera dama tiene "amplios patios". Tiene siete habitaciones y ocho y medio baños en una residencia que abarca poco más de 650 metros cuadrados.

Afuera de la construcción principal, se encuentran amplios patios que abarcan más de 29 hectárea, compartidos con otras propiedades de la zona, además de una pileta propia, una cocina apta para chef profesional, chimenea al aire libre y dos alas de invitados en la construcción.

La casa que compraran los Obama

Además, la isla es uno de los tradicionales lugares de retiro del clan Kennedy, que tienen en el estado su principal residencia históricamente, y está a menos de dos horas de distancia del mítico Hyannis Port, donde se encuentra la residencia oficial de dicha familia.

La casa que compraran los Obama