viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 31-08-2021 13:08

Sharon Stone llora la muerte de su sobrino de 11 meses, River William Stone

El niño peleaba por su vida luego de que se le diagnosticara un un fallo orgánico total.

Sharon Stone se encuentra sumergida en un enorme dolor tras la muerte de su sobrino de 11 meses. Su ahijado, River William Stone, falleció luego de que se le diagnosticara un un fallo orgánico total.

La misma Sharon Stone contaba la triste noticia en su cuenta de Instagram: "Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con un fallo orgánico total hoy. Por favor, reza por él. Necesitamos un milagro", escribía la actriz en la red social.

Finalmente el desenlace fue fatal y la actriz tuvo que despedirse del pequeño que nació el 8 de septiembre de 2020 y que perdió la vida este lunes 30 de agosto con tan solo 11 meses de vida.

Stone utilizó su cuenta oficial en Instagram para despedirse del chiquito con un emotivo video para el que eligió la canción 'Tears In Heaven' (lágrimas en el cielo), de Eric Clapton.

River era hijo del hermano de la actriz, Patrick Stone. Hoy toda la familia llora la pérdida del pequeño, que se ha marchado demasiado pronto, y  no pueden evitar asociar esta pérdida a la de Colin Stone, otro sobrino de la actriz que falleció en 2014 a causa de las drogas.

Personalidades del mundo del cine y la televisión apoyaron a la actriz en su publicación: "Sharon, lamento mucho tu pérdida. Esto es increíblemente desgarrador. Mi amor, oraciones y pensamientos para ti y tu familia”, comentó Jaimie AlexanderMelanie Griffith, entre otros actores y actrices, también le ha mandado un mensaje de ánimo a su amiga Stone: “Oh Sharon. Lo siento por tu pérdida. Envío amor a toda tu familia”.

En esta Nota