jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 06-09-2021 09:42

Stanley Tucci, el actor de "El diablo viste a la moda", atraviesa una dura lucha contra el cáncer

EL actor de 60 años fue diagnosticado con un tumor en la base de la lengua. Galería de fotosGalería de fotos

Una impactande noticia sacudió al mundo del espectáculo cuando el actor Stanley Tucci contó que fue diagnosticado con cáncer.

Si bien hasta el momento sólo lo sabían los integrantes de su núcleo familiar y amigos más cercanos, finalmente Stanley decidió hacer público su presente y hablar del cáncer que padece desde hace tres años.

stanley tucci
Stanley Tucci lucha contra un cáncer de lengua.

El intérprete de "El diablo viste a la moda", "Los juegos del hambre" entre otras destacas actuaciones dijo que el tumor era muy grande por lo que no se lo podía intervenir quirúrgicamente entonces su tratamiento se realizó con sesiones de radiación y quimioterapia.

Hace 12 años, su primera esposa, Kate, de 47 años, falleció a causa de un cáncer de mama y al ver el sufrimiento de su gran amor se había prometido a sí mismo no someterse a cruentos tratamientos al ver su padecimiento. Sin embargo, su diagnóstico fue diferente y no tuvo que hacer el mismo tratamiento. 

stanley tucci
El actor de Los Juegos del Hambre, continúa trabajando.

El actor relató a la revista Vera cómo transitó la primera fase de la enfermedad: "Fue duro. Mis hijos me vieron durante varios meses con una sonda por la que me alimentaba".

Stanley tiene 5 hijos. Camila, los mellizos Isabel y Nicolo de su relación con Kate y Matteo y Emilia de su segunda esposa, Felicity.

Tucci conoció a Felicity en el casamiento de una compañera de elenco de El diablo viste a la moda. Fue en esa celebración donde vio por primera vez a Felicity Blunt y el flechazo fue mutuo y fruto de esa relación nacieron sus dos hijos más pequeños.

Ahora, más tranquilo y con la certeza de los buenos resultados de los tratamientos, Tucci dijo que la enfermedad está en la etapa de remisión y contó cómo cambió su visión de la vida, al atravesar esos difíciles momentos: "Me asusté pero a la vez ahora soy menos temeroso. Me siento más viejo pero quiero seguir adelante y tengo muchos proyectos".

Stanley Tucci continúa su carrera laboral, mientras lucha contra el cáncer

Apenas fue diagnosticado con cáncer en la lengua, Stanley Tucci decidió continuar con sus proyectos laborales. En 2018 realizó la biopic "Una guerra privada" no sólo porque fue un gran proyecto sino en honor a su primera esposa fallecida hace 11 años quien le dejó como legado no regodearse del dolor ni que el dolor controle la vida. 

Este años, Tucci estrenó en CNN Internacional la serie "Searching for Italy", en la que muestra diferentes y atractivos lugares de Italia como Nápoles, La Toscana, Milán y Roma y fue lo que le permitió viajar en plena pandemia.

LP

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota