sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 21-01-2020 15:46

Taylor Swift reveló que su madre lucha por su vida

Andrea batalla contra el cáncer desde 2015. Ahora fue diagnosticada con un tumor en el cerebro.

La madre de Taylor Swift, Andrea, enfrenta un diagnóstico desgarrador y lucha por su vida. En una nueva entrevista con Variety, la artista de 30 años reveló que su madre había sido diagnosticada recientemente con un tumor cerebral mientras estaba en tratamiento oncológico. El cáncer de Andrea regresó por segunda vez mientras se filmaba el documental, reveló Swift en marzo pasado. Destaquemos que la mujer lucha contra esta enfermedad desde 2015.

“Todos aman a su madre; todos tienen una madre importante. Pero para mí, ella es realmente mi fuerza, mi guía. Casi todas las decisiones que tomo las hablo primero con ella. Fue muy duro tener que hablar sobre su enfermedad ", contó la cantante.

"Ella estaba haciéndose quimioterapia y eso es algo bastante difícil para una persona", dijo la joven respecto a la lucha de su madre. "Mientras estaba en tratamiento, también le encontraron un tumor cerebral", continuó Swift. "Y los síntomas que se presentan con un tumor cerebral no se parecen en nada a lo que hemos pasado antes con su cáncer. Así que ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia ", confesó devastada.

En otra parte de la entrevista, Swift habló sobre sus planes de hacer una gira relativamente corta este año después del lanzamiento de su nuevo álbum Lover, ya que según dijo, desea pasar más tiempo junto a su mamá. "Por el momento no sabemos qué tratamiento vamos a elegir", reveló sobre cómo afrontará la mujer el nuevo diagnóstico.

El su canción "Lover", dedicada a Andrea, escribió "Pronto mejorarás". Asimismo, la letra reza: “Y odio hacer todo en torno a mí. ¿Pero con quién se supone que debo hablar?¿Qué se supone que haga si no hay tú? ", canta Swift.

"Fue muy difícil de escribir y fue una decisión familiar el hecho de incluirla en mi álbum", dijo la cantante sobre la letra de "Lover" durante un YouTube Live antes del lanzamiento de su álbum. "Nosotros como familia decidimos ponerla en el  álbum, y es algo de lo que estoy muy orgullosa, pero es realmente difícil. No puedo cantarla. Es difícil lidiar emocionalmente con esa canción ", sentenció.

En esta Nota