sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 26-08-2021 16:34

Thalía cumplió 50: El mito detrás de su polémica cirugía en la cintura

Uno de los rumores que siempre rodeó a la mexicana tiene que ver con su físico y una supuesta operación a la que se habría sometido para tener las medidas perfectas. ¿Cuánto hay de cierto detrás de las versiones que hablan de que se sacó dos costillas?

Thalía cumplió 50 años y el mundo del espectáculo la celebra en redes su natalicio con homenajes y datos curiosos de la artista mexicana. Entre los rumores que la rodearon, hay uno que se destaca por sobre el resto: que su cintura es producto de una operación en la que se le extrajeron dos costillas.

La actriz y cantante es dueña de una envidiable figura que mantiene a base de dietas balanceadas y ejercicio. Según ella misma ha dicho, la operación no existió y su cintura siempre fue chica debido a las rigurosas sesiones de entrenamiento a los que se sometió de chica cuando formaba parte del cuerpo de ballet de la Academia Nacional de las Artes.

Thalía mostró su lujosa casa y su increíble colección de zapatos

Para probar que los rumores eran falsos, Thalía siempre mostro su figura sin retoques y en ella no se observan ninguna cicatriz que denote el paso por el quirófano.

En febrero de este año, la mexicana utilizó su cuenta de TikTok para dejar claro una vez más que su figura es real y es fruto de su esfuerzo por verse y sentirse bien. En el video, se la escucha decir de forma sarcástica: “Esa mujer es toda fake. Se sacó las costillas para tener ese cuerpazo. Enséñame tu rutina de ejercicio, enséñamela. ¿Estás sentadote en el sillón o tiradote en la cama? Enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina”.

 

En esta Nota