Thalía cumplió 50 años y el mundo del espectáculo la celebra en redes su natalicio con homenajes y datos curiosos de la artista mexicana. Entre los rumores que la rodearon, hay uno que se destaca por sobre el resto: que su cintura es producto de una operación en la que se le extrajeron dos costillas.
La actriz y cantante es dueña de una envidiable figura que mantiene a base de dietas balanceadas y ejercicio. Según ella misma ha dicho, la operación no existió y su cintura siempre fue chica debido a las rigurosas sesiones de entrenamiento a los que se sometió de chica cuando formaba parte del cuerpo de ballet de la Academia Nacional de las Artes.
Para probar que los rumores eran falsos, Thalía siempre mostro su figura sin retoques y en ella no se observan ninguna cicatriz que denote el paso por el quirófano.
En febrero de este año, la mexicana utilizó su cuenta de TikTok para dejar claro una vez más que su figura es real y es fruto de su esfuerzo por verse y sentirse bien. En el video, se la escucha decir de forma sarcástica: “Esa mujer es toda fake. Se sacó las costillas para tener ese cuerpazo. Enséñame tu rutina de ejercicio, enséñamela. ¿Estás sentadote en el sillón o tiradote en la cama? Enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina”.

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

La oculta vocación del rey Guillermo: cumplió 40 años como piloto de avión

Kate Middleton y el príncipe William decepcionan en Reino Unido: "Están fuera de cualquier contacto con la realidad"

La Justicia de EEUU ordenó a Argentina entregar el 51% de YPF

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

Así se encuentra hoy Margarita, la hija de Esteban Bullrich: entre la música y el legado familiar
