Después de haber festejado su Vigésimo segundo aniversario de casados a principios de diciembre, Thalía y su esposo Tommy Mottola compraron un condominio de lujo de The Surf Club Four Seasons de Miami.
Este espacio de 1200 metros cuadrados tiene cuatro dormitorios y cinco baños, está valuado en 13 millones de euros, mientras que la renta se encuentra entre 18 mil y 39 mil euros al mes.
En total calma y enfoque, se pudo ver en las fotos publicadas por Guacamouly.com a una Thalía disfrutando de un momento de paz mientras practicaba yoga a solas y con vista panorámica al océano Atlántico.
El balcón de su dormitorio fue el escenario elegido por Thalía para realizar su práctica y compartir un mensaje de positivismo en su cuenta de Instagram: “¡Siempre hay amor… aunque todo te parezca obscuro y sin color!”, expresó.
Sin necesidad de seguir alguna rutina desde un dispositivo móvil, Thalía se enfocó en torsiones y estiramientos que forman parte de su acondicionamiento físico habitual. Incluso, ha llegado a dominar parada de manos con tal naturalidad que pareciera que la gravedad no le afecta en lo absoluto.
Por más que Thalía buscó un momento de paz, no le fue posible sumergirse en totalidad, ya que a medio estiramiento, recibió una llamada telefónica que no pudo dejar para más tarde. Después de su interrupción, dio por terminada su sesión de yoga, luciendo radiante como siempre lo hace, incluso sin una gota de maquillaje.