La glamorosa mansión que el multimillonario Nelson Peltz y Claudia Heffner poseen en Palm Beach fue el lugar elegido por su hija, la modelo y actriz Nicola (27) para casarse con Brooklyn Beckham (23). Y luego de desembolsar 3 millones de dólares todo estuvo listo para que la pareja diera el “Sí quiero” bajo el rito judío y ante 300 selectos invitados.
La pareja llegó temprano para estrenar el regalo de los padres de él: un Rodster Jaguar descapotable, vintage, valuado en medio millón de dólares. Allí supervisaron los últimos detalles y protagonizaron un divertido show de mimos.
Más tarde, marcharon hasta un altar armado frente al mar; la novia luciendo un espectacular vestido de Valentino con profundo escote, breteles cruzados en la espalda, falda corta y sobrefalda de gran volumen más un interminable velo íntegramente bordado, guantes y el tradicional ramo de flores. Mientras el novio llevó un traje DIOR, tal como los mostró guacamouly.com.
Infinitas hileras de orquídeas cubrieron el lugar en el preciso momento en el que el sol de la tarde comenzaba a caer sobre el mar. Tres carpas gigantes albergaron a los invitados entre los que no faltaron personajes del jet-set. “Fue una velada en la que se celebró el amor y por lo tanto, fue todo muy romántico”, confió la hoy exitosa diseñadora quien fascinó a todos con una de sus más sexies creaciones en plateado.
La ceremonia resultó muy corta para lo que esperaban los invitados pero la fiesta se prolongó hasta muy tarde. Así, con todo el romanticismo que los caracteriza, Nicola y Brooklyn cumplieron el sueño que comenzaron a planificar cuando se conocieron, en julio del 2020, y que debieron postergar por la pandemia. Como para terminar de sellar su amor, dicen que Nicola se tatuó el nombre de su flamante esposo en la espalda. Luego de una corta Honeymoon, el matrimonio vivirá en la mansión de U$S 10.5 millones que compraron en Beverly Hills hace apenas unos meses.