viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 12-11-2020 16:35

Tras reconciliarse con Tristan Thompson, Khloé Kardashian dejó de seguirlo en redes

Luego de que una ex amiga de la familia declarara que tuvo una aventura con el basquetbolista, la empresaria y madre de True Kardashian tomó la decisión de borrar a su pareja de Instagram.

Hace unas semanas, Khloé Kardashian confirmaba que con el padre de su hija, Tristan Thompson, habían decidido darle una nueva oportunidad a la relación. Sin embargo, ella tomó una sorpresiva decisión en las últimas horas que podría significar una nueva crisis para la pareja.

Larsa Pippen, ex amiga del clan Kardashian en las últimas horas no sólo
acusó a Kanye West de "haberle lavado la cabeza" a toda la familia, sino que además, aseguró que tuvo un romance con Tristan Thompson.

Según Pippen, fue antes de que el basquetbolista se reconciliara con la madre de su hija True Thompson Kardashian. 
 

Lo cierto es que Khloé y Tristan volvieron a estar juntos oficialmente en septiembre, después de un año de esfuerzos del deportista por recuperar a su ex; después del escándalo por haberla engañado con Jordyn Woods.

Sin embargo, en las últimas horas una actitud de Khloé Kardashian alertó a los fanáticos, quienes se dieron cuenta que la empresaria había dejado de seguir a su pareja en Instagram. ¿Se generó una crisis por los dichos de Pippen?
 

Esta mañana, Thompson volvió a seguir a la madre de su heredera, pero ella no lo correspondió.

¿Será este el final definitivo para el amor entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson?

En esta Nota