miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
MARTíN FIERRO | 10-06-2019 15:37

Así festejó Mirko el Martín Fierro de Marley

El bebé más famoso del país le envió un video desde Israel a su papá, quien se consagró con el esperado premio.

La trayectoria de Alejandro "Marley" Webe data de princpios de los ´90 como panelista en el ciclo "FAX" que por el entonces Canal 13 conducía Nicolás Repetto. A partir de ese momento su carrera fue imparable y en constante ascenso en esa misma señal.

A partir del 2003 fue una gran noticia que Marley se haya mudado a Telefe, lugar en el que aún continúa. Su carrera como conductor se consolidó. Tuvo grandes éxitos y hoy es el referente de la conducción no sólo en Telefe sino en la televisión en general.

Desde "Operación Triunfo", ciclo en el que estuvo por varias temporadas, "El Muro Infernal", "3, 2, 1 a Ganar", "Minuto para Ganar" , "La Voz Argentina" y otros memorables programas, lo llevaron al lugar que bien ganado ocupa hoy.

En 2018 comenzó con su gran apuesta "Por el Mundo", programa por el que esperó obtener su estatuilla infructuosamente.  Ayer fue la primera vez que Marley alzó por primera vez su propio Martín Fierro y, además de la enorme alegría por recibirlo, tuvo un premio adicional tan importante como el galardón

Desde Israel, Mirko le mandó un video a su papá saltando y cantando por ver el primer Martin Fierro del conductor y él, se emocionó por semejante sorpresa que le dio su hijo, el bebé más famoso del país.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario