viernes 29 de marzo del 2024
MARTíN FIERRO 10-06-2019 10:32

GALERÍA | Los looks más seductores de los Martín Fierro 2019

Mirá todos los outfits de la red carpet. Galería de fotosGalería de fotos

A "todo o nada", el lema infaltable en cada red carpet de los Martín Fierro. El evento más importante de la televisión es la oportunidad ideal para que las celebritries desplieguen todo su encanto y charme. En esa noche inolvidable, desde el Hilton de Puerto Madero, los famosos se destacaron con sus mejores looks.

En cuanto a las mujeres, vestidos con bordados en pedrería, los juegos de texturas y transparencias. Sobre los colores más elegidos, el negro, rojo y los metálicos fueron protagonistas absolutos. La dupla más clásica y garantía de éxito, el blanco y el negro, también estuvieron presentes 

Uno de los momentos más importantes fue cuando Antonio Banderas Perfumes junto a Pampita, su embajadora -que estaba radiante con un vestido de terciopelo negro- entregaron el premio a los más seductores del año y los ganadores fueron : Paula Cháves y Juan Minujin, que con su carisma y belleza, lograron cautivar aún más en la noche de los Martín Fierro. 

 

Un aroma cautivador. Para ellos, Power of Seduction representa una fragancia excepcional. Valientes, masculinos, atrevidos, aventureros, esas son las cualidades que un verdadero seductor debe reunir. La fragancia de Antonio Banderas logró resumir en un aroma fresco y de espíritu masculino. En cambio, para ellas los deseos más profundos salen a la luz a través de las primeras notas de bergamota y frambuesa, de la nueva fragancia Femenina Desire. En el corazón, un bouquet de delicadas flores muestra la faceta más elegante y sofisticada del aroma. La madera junto con la vainilla y el benjuí proporcionan un fondo único para dejarse llevar por el deseo.

 

¡Mirá las mejores fotos de los looks de los Martín Fierro!

 

Fotos de Néstor Grassi, Ernesto Pagés y Marcelo Silvestro / Edición de fotografía: Guillermo Munt

En esta Nota